Pozo Jacob en Texas, USA

Una piscina natural de 40 metros que nunca olvidarás: Pozo Jacob

¿Te gusta lo inusual? ¿Lugares que transmiten cierto grado de misterio que alimenten tu curiosidad? Pues visita este sitio que te recomendamos en tu estadía en tus próximas vacaciones a los Estados Unidos.

A primera vista creerás que es un simple manantial de aguas cristalinas, pues no, se trata del maravilloso Pozo Jacob. Un lugar de sorpresas que no debes dejar de visitar si estas en Texas, USA.  Ubicado al Noroeste de Wimberley,Texas, este maravilloso lugar incita a la aventura, a descubrir el misterio oculto en su esplendorosidad.


¿Por qué tan atractivo y misterioso?

Como si estuvieses mirando la afamada película de Hollywood Santuario, en cuya trama un experimentado equipo de expertos investigadores se sumergen en oscuras cuevas submarinas, el pozo Jacob de unos 40 metros de profundidad contiene un sistema de cuevas en su interior, las cuales han sido cementerio acuático para algunos buzos experimentados que pretenden alimentar su sentido de curiosidad e ir más allá de lo evidente. No por ello, el sitio dista de ser un lugar frecuentado por miles de turistas, que aprovechan el lugar para deleitarse de sus cristalinas aguas y aprovechar el acantilado de rocas a su alrededor para sentir esa sensación de libertad y riesgo de un clavado o salto libre al interior de esta hermosa piscina natural.

Con un diámetro de 4 metros en la boca principal de esta piscina natural, los turistas de distintas edades, aprovechan el cálido sol primaveral para sumergirse y refrescarse en las agradables aguas de este misterioso pero divertido lugar que cautiva tus sentidos.

Arriesgarte a descubrir el misterio, alimenta esa sed de aventura, se precavido al nadar, pero no dejes de visitar este regalo natural a tu alcance, y junto a tu familia disfruta de esta hermosa piscina natural en tus próximas vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!