Turismo por el mundo de mario bros

Se imaginan si existiera un espacio recreativo semejante a disney world, pero con la temática de mario bros? el mismo se llamaria  Mario World, y podría tener todos los escenarios y personajes de los juegos de mario bros trasladados al mundo real, con juegos mecánicos alusivos a este personaje, quien sabe contar con una pista de carreras al estilo mario kart, o un mundo submarino. Este parque de juegos temático podría mover mucho turismo.


Se podría dar rienda suelta a toda la imaginación y diversión que trae consigo las aventuras de este fontanero italiano, que atraviesa el mundo hongo para vencer al su archi enemigo koopa y rescatar a la princesa Paint.

Si esto se hiciera realidad podría tener mucha afluencia turística como la tiene disney world a la fecha, ya que de por si en el mundo existen millones de fanáticos de los juegos de mario bros, y ya han desarrollado formas de estar en contacto con el mundo hongo, como por ejemplo este baño ambientado al juego.

Para que se hagan una idea de lo maravilloso que sería visitar el mundo de mario bros en la vida real, tienes que conocer el juego en ispajuegos.com y veras lo entretenido y divertido que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!