la cocina rural

Para muchos en el campo y en la ciudad la cocina es un espacio privilegio en las casa, donde se puede dar rienda suelta a la imaginación con el fin de dar satisfacción a nuestros paladares exigentes.

Hablar de las cocinas rurales es hablar de la cocina tradicional hecha en fogón, carbón o leña, la cual se puede disfrutar en el campo, y generalmente es comida tradicional de los pobladores.
En el campo no se aspira mucho a una construccion moderna de nuestra cocina ya que por lo general la gente del campo es gente que gusta de las cosas mas al natural, y su cocina tradicional esta mediada por utensilios básicos y muebles de madera tallada y ambientes de piedra y barro como se puede apreciar en la primera foto de este articulo.

Por lo regular las cocinas cuentan con las típica chimeneas y estufas a base de leña ademas de contar con una mesa grande. En este articulo les vamos a dejar un par de fotos de cocinas que resumen muy bien el típico ambiente que se vive en una casa rural.

En España y gran parte de Europa se disfruta mucho de este tipo de turismo rural, donde la gente ademas de compartir un espacio en familia al aire libre, esta invitada a disfrutar de la gastronomía rural que es una de las mejores y mas tradicionales.


Vi@ ARQHYS.com - Canal cocinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!