Viajar a conocer Brasil

Brasil es un país que abarca casi la mitad de Sudamérica, siendo el quinto país más grande del mundo. Limita con Venezuela, Surinam, Guayana Francesa, Guyana, el océano Atlántico, Uruguay, Argentina, Paraguay, Perú, Colombia y Bolivia. Su capital es Brasilia y el idioma oficial es el portugués.

El turismo es una de las actividades económicas más importantes. Este maravilloso país recibe miles de turistas cada año, atraídos por las deslumbrantes playas y las hermosas ciudades brasileñas. Algunas de las ciudades más importantes son Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro y San Salvador de Bahía.

Cerca del 75% de los brasileños es católico, en segundo lugar le siguen los protestantes (aproximadamente el 15,5% de la población)
El popular Carnaval de Brasil es uno de los eventos más atrayentes del país, y el foco de principal atracción para el turismo. La música, el ritmo y la seducción son verdaderos anfitriones en esta multitudinaria celebración.
La música brasileña es popular a nivel internacional, podemos encontrar estilos como el axé, la samba, el choro, la lambada, entre muchos otros más.
Existen pocos destinos turísticos que ofrezcan tantas opciones como Brasil. Aquí podrás encontrar las más deslumbrantes bellezas naturales, las más alucinantes fiestas populares
y un gran número de reservas naturales protegidas.
¡Bienvenidos a este maravilloso país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!