Lugares para visitar en Colombia

Colombia al igual que muchas otras naciones, tiene diversos lugares que vale la pena conocer. Millones de viajeros al año visitan el país no solo por su atractivo, sino por el gran patrimonio cultural, sus monumentos y edificaciones históricas e inclusive por la gastronomía. A continuación pongo a la disposición de ustedes,  5 de los principales destinos turísticos dentro de Colombia.


1- Bogotá
Claramente tenía que empezar nombrando la capital del país, independiente de lo anterior, Bogotá es un lugar con mucho potencial turístico. Se le reconoce ampliamente por ser una ciudad bastante moderna y por tener un clima bastante agradable. Entre los lugares para conocer esta "Mundo Aventura", un parque de diversiones, también el Museo del Oro, El parque Metropolitano el Tunal y el Centro cultural Gabriel García Márquez.

2- Medellín
Es la segunda ciudad con más importancia dentro del país. Es bastante conocida por su Feria de la Flores en donde la variedad de colores resaltan como en ningún otro lado. Ésta ciudad se encuentra ubicada en el departamento de Antioquia, y como dato extra, cabe añadir que es un lugar muy aseado.

3- Barranquilla
Se trata de una ciudad con bastante repercusión dentro del país, allí se realizan todo tipo de carnavales, lo que la convierte en la ciudad con más celebraciones folklóricas a nivel nacional. Barranquilla tiene para ofrecer museos, plazas, centros comerciales, playas e inclusive un atractivo y moderno zoológico.

4- Amazonas
En el Amazonas la fauna y flora es lo que más se destaca, la diversidad cultural y su voluminoso río son de los datos más destacables que incitan a los viajeros a visitar este lugar. En el lugar se puede tener contacto con las comunidades indígenas e incluso descansar entre ellos, también ofrecer turismo de aventura, entre algunas cosas de esta clase.

5- Cartagena
Cartagena es una hermosa ciudad famosa por sus playas, sitios históricos y centros de convenciones. Su gran atractivo y las grandes posibilidades que ofrece, la hacen la sede de diversas reuniones tanto de carácter nacional, como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!