verano en Máncora


El Turismo en Máncora durante el verano es una de las mejores alternativas de verano que ofrece el turismo en Perú para los turistas tanto nacionales como extranjeros, en las playas de Máncora se puede disfrutar de las fiestas de fin de año por todo el balneario de Máncora, donde se congregan cada año miles de visitantes de todas partes del Perú y el extranjero, todos ellos motivados por el clima soleado, las playas de aguas tibias y la variada gastronomía peruana que ofrece dicha zona del norte peruano.

A las playas de Máncora suelen llegar turistas de Chile, Brasil, Argentina y Estados Unidos durante todo el año, en especial en la temporada de verano donde estas playas han cobrado mucha popularidad entre los extranjeros que vienen a visitar el norte del Perú.

Los turistas que deseen visitar las playas de Máncora se les recomienda hacer las reservaciones de hoteles con anticipación, especialmente en los hoteles ubicados en la playa Las Pocitas, considerada la zona exclusiva del balneario en especial para fin de año.

Las playas de Máncora, en la provincia de Talara, se caracterizan por ser de aguas tibias y con brillo solar casi todo el año. Cuentan con hostales, restaurantes y tiendas para rentar tablas y de artesanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!