La ciudad de Medellin


Medellín, es la capital del Departamento de Antioquia y la segunda ciudad de Colombia, región pujante, que tiene un poco más de 2.2 millones de habitantes, ubicada a una altitud de 1.538 metros sobre el nivel del mar. Medellín, ciudad tricentenaria, encerrada entre montañas, es el núcleo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, conformado por 9 municipios, actualmente conurbanos.
Esta ciudad es un paraíso para el turista por la diversidad de actividades que se pueden realizar por la cantidad de parques, museos, gastronomía, sus ferias y fiestas; y atractivos naturales que se encuentran en Medellín. En esta ciudad hay diversos circuitos turísticos como: Circuito turístico del Norte, la Ruta de la Leche; Circuito turístico Occidente, la Ruta del Sol y la Fruta; Circuito turístico Oriente, la ruta verde de Antioquia; Circuito turístico Suroeste, una tradición de café, carbón y arriería; Circuito turístico Urabá, un mar de alegría, riquezas y placeres; y  Mapa Valle de Aburrá – Ciudades de Luces, Pasajes y Flores.

En esta ciudad conocerás iglesias, asistirás a conciertos, pasearas por veredas,   y disfrutaras de una arquitectura llena de naturaleza. A continuación les muestro una pequeña lista de sitios que deben estar en tu agenda de visitas: Parque Simón Bolívar, Parque  Berrio, Parque Boston , Parque El Poblado, Parque de Belén, Parque San Antonio,  Parque Lleras, Parque de los Pies Descalzos, Parque de los Deseos, Parque Lineal La Presidenta, Parques Temáticos, Ecoparque Cerro El Volador, Parque Norte, Aeroparque Juan Pablo II, Parque Zoológico Santa Fe, Cerro Nutibara, Jardín Botánico, Joaquín Antonio Uribe, Plaza de San Antonio, Plaza de Cisneros, Plaza Botero Y Plaza de la Libertad.
El slogan de Medellín: “Es una ciudad que escucha, que ríe, que lee, que disfruta caminar y atrae a los de aquí y los de allá”. Enamórate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!