Bolivia, reina del altiplano


Bolivia (América del Sur) se le conoce internacionalmente como “El País del Altiplano”, y su capital La Paz como La “Reina del Antillano”, está ubicada a 4.000 metros de altura. La Paz muestra su clara belleza a la luz del día, para luego desdoblarse en múltiples y caprichosas formas que descienden hasta el fondo del valle. En el limite de la frontera con Perú se encuentra el lago navegable más alto del mundo “El Titicaca” que es el atractivo clásico de Bolivia y Perú, por la belleza del azul de su cielo, por los magníficos nevados que lo rodean, por sus senderos, sus ruinas incaicas, sus pequeñas bahías y sus balsas de totora. Bolivia es cultura, es aventura, es ecoturismo y mucho más

Atractivos que debe visitar en La paz y no te arrepentirás son:  el Museo Nacional de Arte, situado frente a la Catedral,  Templo y Convento de San Francisco, el Mercado de las Brujas, el Mercados Indígenas, El Valle de Animas, El Lago Titicaca, La Copacabana, La Cordillera Real, Los  Valles del Nor y Sud Yungas. Otras actividades que puedes realizar son Trekking por los caminos Precolombinos y Mountain Biking en Yungas y otras zonas. La paz es una ciudad que acoge al visitante en una atmósfera que hechiza y sorprende a cada paso de sus centenarias calles.

La “Reina del Antillano” o la Ciudad “Rascacielos” como muchos quieren llamarla tiene una vida nocturna muy agitada con euforia musical de sus club nocturnos, aquí les dejo una mini lista de los lugares más visitados si en la Paz te encuentras y andas en esa movida: Mongo’s, Hentai, Ram Jam Y Ozone Bar (Bar de oxigeno más alto del mundo), Capotraste, Irish Pub, Arabica, Café De La Alianza Francesa, Sushi Bar, Wagamama, Fulvio’s, Thelonious, Matheus, Pueblo Viejo, La Comedy, Boomerang, Martinica Bar, Reineke Fuks, Alexander Café Y Bar, La Terraza Café Y Bar, Ojo De Agua, Etno’s, Garua, Andromeda’s, Mama Diablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!