Agranda Porto Galinhas, la playa de Surf del Brasil


Agranda Porto Galinhas, es una de las mejores playas para practicar Surf en Brasil, esta está ubicada al margen del Mar Atlántico y al Nordeste de Pernambuco. Este es un estado brasileño localizado en el centro este de la región noreste. Tiene como límites: Paraíba y Ceará (NO), océano Atlántico (L), Alagoas y Bahía (S), y Piauí (O). Ocupa un área de 98.937,8 km².

Agranda Porto Galinhas tiene dos de las playas más hermosas con las mejores piscinas naturales de Brasil. Es una playa muy concurrida y visitada tanto por turistas brasileros e internacionales, Porto Galinhas se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mejores playas de Brasil y visita obligada para los amantes del buceo y las actividades náuticas.

Además es una playa bien estructuradas y un sitio fascinante con toda su naturaleza preservada, con el azul transparente y un clima tropical todo el año. Esta playa fue catalogada entre los 10 mejores destinos del Surf, porque ofrece una gran variedad de olas, un swell consistente y unas condiciones de surfeo para todos niveles.
Porto de Galinhas ofrece hospedaje rustico en posadas muy pintoresca y típicas de la región que incluye todos los servicios turísticos hoteleros muy completos. También hay hoteles con estrellas, igual incluye todos los servicios y muy cercano de la playa, así que si deseas conocer esta playa y no deseas surfear puedes disfrutar de toda oferta turística  que tiene Porto de Galinhas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!