Atracciones turísticas de Los Angeles

Viajar es una de las actividades recreativas más altas que cada persona espera. Millones y millones de personas en viajes y vacaciones a diversos destinos de todo el año. Si el viaje es en familia o con amigos o incluso solo, visitar un lugar nuevo puede ser emocionante y fascinante al mismo tiempo. Sin embargo, lo primero que tienes que decidir es elegir un destino en el mundo, según el tiempo y el presupuesto que usted tiene en la mano.

Una vez que la estrella se ha logrado, es necesario planificar los billetes de avión y reserva de hotel junto con la preparación de su propio itinerario personalizado con las atracciones más altos del destino que le gustaría comprobar out.Los Angeles es una de las ciudades de los EE.UU. que exige gran aventura, diversión, emoción y recuerdos ilimitados.
Una vez que elige Los Ángeles como su próximo destino, es necesario crear una lista de las mejores atracciones de la ciudad. Esto no sólo le ahorrará tiempo y gastos adicionales, sino también ayudará a tomar el máximo provecho de su experiencia de vacaciones. Aquí esta guía de viajes continuación es para la comodidad de los viajeros que se enumeran abajo de todos los principales lugares de interés que no se van a perder cuando en Los Angeles. Usted puede hacer sus selecciones favoritas y administrar su propio viaje planes en consecuencia.

Lista de Atracciones Turísticas en Los Ángeles


Museo de Historia Natural
Para aquellos que tienen un lugar especial para el arte, la historia y la cultura en el corazón, una de las principales prioridades en Los Angeles debe ser el del Museo de Historia Natural. Como su nombre lo indica, el museo está totalmente inclinado hacia la naturaleza y la belleza natural y la preservación. En su conjunto tres pisos está dedicado a diversas exposiciones que pueden mantenerte ocupado todo el día.

A partir de la exhibición de tiburones más rara a la de los dinosaurios de cuello largo y hasta una sección separada del zoológico de insectos son algunas de las características estrella del lugar. Ha pasado más de un siglo desde el momento en este lugar llegó a ser y es muy popular no sólo entre los residentes, sino también de los visitantes de todo el mundo.


Hollywood
Sólo el nombre es suficiente para que se sienta interesada, Hollywood es sin duda la mejor atracción turística de la ciudad. Millones y millones de viajeros visitan Hollywood cuando en Los Angeles. La razón puede ser tan simple como un homenaje a su lista de favoritos de las estrellas y de los actores o la oportunidad de verlos de verdad.

Hollywood Bowl, Paseo de la Fama y Hollywood Sign, son algunos de los hitos principales del lugar. También puede visitar el museo de cera Madame Tussauds de Hollywood y Highland centro de entretenimiento que están vinculados a la Hollywood principal para una completa experiencia de estar con las personalidades famosas.


Universal Studios
Cuando en Los Angeles, considerar por lo menos una visita a los estudios Universal famosos. Este lugar es muy popular como uno de los teatros más grandes de cine y parques temáticos en todo el mundo. La vuelta a la carrera futuro sin duda le dará una experiencia única que no puedes olvidar.

El mundo tiene agua de las experiencias de caja como la guerra del mar vivo. Los paseos en Jurassic Park y ET a la luna son algunas otras características que lo llevarán fuera de sus pies. Un boleto de entrada es necesaria para el parque, que vale la pena cada centavo que va a pasar.


Madam Tussauds Wax Museum
Conectado a Hollywood, Madam Tussauds es una de las atracciones únicas de Los Ángeles, que está disponible a los viajeros en sólo un par de lugares en todo el mundo. El arte creado por los grandes artistas donde se preparan el duplicado de personajes famosos de cera es algo que usted no querría dejar de ver! Sólo a una distancia a pie son Graumans Chinese Theater y Hollywood Roosevelt Hotel para su beneficio extra.

Centros Comerciales y Centros Comerciales
Los Angeles está lleno de una variedad de opciones donde las compras se refiere. Hay innumerables centros comerciales, tiendas y boutiques que usted puede comprobar hacia fuera y llevar sus compras en fiesta. El lugar es conocido como un destino de calidad donde las compras se refiere.

Las tiendas varían en estándar y de clase en función del presupuesto que tiene para ir de compras. The Grove y Third Street Promenade, son algunos de los distritos comerciales más populares aquí. Abrir las opciones del mercado de aire están también disponibles en Los Ángeles.

Los Angeles Zoo
Un lugar perfecto para aquellos que tienen un amor por los animales es el Los Angeles Zoo. Hay innumerables especies y tipos de aves, primates, anfibios, reptiles y animales aquí en el zoológico que le llamará la atención. No hay tal alcance para interactuar con todo tipo de animales, pero entonces usted puede acariciar algunos animales domésticos en un corral especial del zoológico. Espectáculos de aves se realizan un par de veces durante el día. Hay una tarifa mínima para entrar en la zona del zoo. Sin embargo, es asequible en la naturaleza y el valor de los gastos realizados.

Dodger Stadium
Un siglo de edad, el estadio de los Dodgers es definitivamente una parte de las mejores atracciones turísticas de Los Angeles. La zona de estar cuenta con la capacidad de miles de espectadores.

Junto con los juegos que se celebran aquí de vez en cuando, usted tiene una oportunidad de oro para ver todo el estadio y el parque en el paseo de 90 minutos que tienen en la tienda.

La Brea Tar Pits
Como uno de los mayores y las excavaciones más famosas de los EE.UU., La Brea Tar Pits es sin duda una gran atracción en la ciudad de Los Angeles. Hay un museo de la página en que se exhibe y presenta varios artefactos. Hay una serie de huesos prehistóricos en el museo que se puede tocar y experimentar. Un cargo mínimo sin embargo se requiere para entrar en este destino turístico.

Restaurantes y salones
Junto con las atracciones antes mencionadas, Los Angeles está lleno de cenar en los restaurantes finos que puedes echar un vistazo.

De los mejores lugares más sofisticados y los restaurantes de presupuesto, usted encontrará todo aquí. La vida nocturna en Los Angeles es muy animada y emocionante con innumerables salones, discotecas y clubes. Tienes un montón de opciones para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!