Viajar a Cancún, Mexico


El Municipio de Benito Juárez llamado también Cancún, se encuentra en la costa noreste del estado de Quintana Roo en México. Es una hermosa ciudad balnearia y en la actualidad es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos mas visitados por los viajeros en el mundo, no solo por la belleza de sus playa si no también por sus maravillosos hoteles y la diversión que se extiende por toda las playas de este balneario, convirtiendo a Cancún en un destino soñado para muchos turistas que año a año llegan a conocer esta hermosa ciudad.


La oferta hotelera en Cancún es muy amplia y para todo los presupuestos, solo es cuestión de buscar un poco y aprovechar estas ofertas que ofrecen los hoteles más barato en Cancún en México.
Cancún es una de las ciudades mas jóvenes de México, que fue inicialmente planeada como centro turístico por el FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), y que con la gran acogida de los turistas ha obtenido gran reconocimiento a nivel internacional.


Datos que podrían servirte:
  • El clima: es cálido sub húmedo con una temperatura que oscila entre 23 y 27 grados centígrados.
  • Como llegar: Se puede llegar a Cancún por Vuelo a través del aeropuerto internacional de Cancún o cambien vía terrestre desde el DF.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!