Atracciones turísticas en Escocia

Escocia es un lugar hermoso y es una de las razones muy simples y básicos que ha llamado la atención para las próximas vacaciones. De hecho, este lugar es precioso, con todo lo que podemos imaginar en sueños. Bonitos lugares, paisajes pintorescos, gente maravillosa y la cultura con alucinante cocina.

Cuando usted va a un lugar para viajar, siempre estás en un presupuesto y horario fijo. No importa cuánto trates de cambiarlo, no es posible por varias razones visto y no visto. Por lo tanto, haciendo que el viaje sea maravilloso se convierte en el objetivo principal. Hay muchos lugares diferentes para visitar en Escocia y en las listas son increíblemente enorme. Pero cuando su viaje es por unos días y tiene recursos limitados luego de ver todos los lugares es imposible.

Hay algunos lugares maravillosos para visitar en Escocia, y estos lugares son los lugares que ver. Incluso si usted está en unas pequeñas vacaciones estos lugares convertido en uno de los grandes lugares que definen a Escocia desde toda perspectiva. Sin embargo, siempre es mejor recordar que los lugares que son visita obligada para algunos son a veces lugares concurridos turísticos para algunos otros.

Cada región de Escocia tiene maravillosas atracciones a ser visitadas, pero visitando todos es una tarea imposible. Una visita a estos lugares le ayudará a darse cuenta de que Escocia es realmente el corazón valiente de Europa. La historia es lo que define a Escocia. Por lo tanto, visitar los lugares históricos de gran importancia son necesarios para una mejor comprensión de la cultura.

Lugares para visitar en Escocia


Scone Palace, Perth
Scone Palace fue el lugar de coronación. Muchos reyes de renombre como Macbeth, Charles 2, Robert the Bruce estaban entre los reyes coronados aquí.

Es la casa de la familia de los condes de Mansfield y se respira historia. El palacio está rodeado de bosques y jardines maravillosos. Es el lugar perfecto para el misterio y la paz.

Castillo Balmoral
Este castillo fue comprado por la reina Victoria en 1848, y desde entonces ha sido el hogar de Escocia para la familia real. La arquitectura de este castillo es estrictamente señorial escocés, y es un edificio protegido de categoría A en Escocia. Durante agosto, septiembre y octubre de este lugar permanece cerrado ya que los miembros de la familia real está en residencia.

Museo Nacional de Escocia
Si usted está planeando para uno de los mejores días en el Reino Unido, entonces este museo es uno de los mejores lugares para visitar. Más de 47 millones libras se han invertido para hacer que el museo que vale la pena una visita.

El museo ofrece un mundo creativo. Todo a partir de huesos de dinosaurios a los motores se pueden encontrar aquí. Un viaje educativo y de entretenimiento para toda la familia.

Scottish Seabird Centre
Abierto todo el año, este es un galardonado atracción de Escocia. El lugar es un lugar perfecto para la observación de la fauna a distancia. Este lugar te da la oportunidad de observar aves que usted nunca ha visto antes. Otras vida natural ver este lugar tiene mucho más en la tienda. Túnel de vía migratoria teatro fauna, cubierta telescopio pocos programas notables.

Macduff Marine Aquarium
Situado en la costa de Moray Firth, este acuario es un lugar que debe visitar. Está abierto todo el año y los precios de las entradas son bastante razonables. Hay muchas exhibiciones interactivas y emocionante para ver, junto con varios tipos de peces, algas y espectáculos. El frenesí de alimentación es uno de los que ven programas para cualquier visitante.

Cairngorm Mountain Railway
Situado cerca de Aviemore, este es más alto UKs funicular. El ferrocarril es accesible durante todo el año. Cuenta con alucinantes vistas y visitas guiadas para el esquí y el snowboard.

El Cairngorm montaña es la sexta montaña más alta en el Reino Unido y el viaje hace que los visitantes se enamoran de este pico.

Purdies del restaurante Luss
Este lugar un restaurante, así como un museo. La ubicación es bastante elegante y único. La comida es fresca y cocinada inmediatamente. Así que si quieres comer un pescado, se lo detecta y cocinar de inmediato. La vista que ofrece es maravilloso. Con maravillosas tartas caseras y orientación perfecto, que es el lugar perfecto para disfrutar de la comida.

Tulliberdine Distillery
Este lugar es una zona estupenda para ver la elaboración y degustación de productos alcohólicos. Es un lugar maravilloso para aprender más acerca de los vinos, whisky, etc

Wester Hardmuir Fruit Farm
Otro detalle que se puede dar a este viaje alimentaria y que sea completa es la visita a la granja de frutas. Este parque está abierto todo el año. Hay diversas variedades de frutas y vegetales disponibles, todos frescos y listos para comprar y disfrutar.

Después de todos estos importantes lugares siempre hay plazas comerciales y centros de diversas actividades que se pueden visitar para añadir una cereza en el pastel vacaciones. Estos lugares maravillosos para visitar en Escocia son un regalo maravilloso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!