Panamá


Panamá es una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, con atractivos turísticos para todos los gustos, tiendas y centros comerciales para todo tipo de presupuestos, lugares interesantes e históricos para visitar, y así muchas más actividades que hacer, no es de extrañar por eso que se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para los turistas de todo el mundo.

Con las nuevas conexiones aéreas que se agregan mensualmente y un nuevo aeropuerto internacional en Río Hato, Panamá está siendo redescubierta por un tipo diferente de turismo, los que sólo tienen un par de horas para pasar en el país, pero están buscando maximizar su experiencia con la esperanza de volver a examinar en el futuro.


Este tipo de visitante quiere gastar una cantidad mínima de dinero buscan divertirse mucho en un corto período de tiempo, obtener algunos recuerdo y tomarse algunas fotos para recordar este hermoso país.

Los cruceros son otra gran atracción. La mayoría de las líneas de cruceros internacionales tienen que cruzar el canal de Panamá para cumplir con su itinerario, trayendo aún más turistas, incluso si es sólo por un par de horas, y sólo recientemente la República panameña anunció sus planes de construir su propia línea de cruceros para viajeros latinoamericanos que no cuentan con la debida documentación para iniciar sus viajes en los EE.UU.

Pero también hay quienes acuden a Panamá para una experiencia o destino específico. Este país ofrece en su ciudad muchas experiencias con sus numerosos lugares de compras, hoteles de cinco estrellas, centros de convenciones, casinos, restaurantes y muchos lugares históricos para visitar, además de los destinos de playa para aquellos que buscan diferentes actividades de relajación, tales como deportes acuáticos, golf o simplemente un momento agradable con sus familias.

Panamá también ofrece ecoturismo en la montaña para los que buscan estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un clima más fresco.

Las personas que han viajado al país se han visto sumergidos en una experiencia diferente de lo que esperaban inicialmente debido a su cambio constante, lo que hace que cada visita sea una nueva experiencia para los turistas.


En los últimos años las nuevas construcciones, en su mayoría en la ciudad de Panamá, han ayudado a mejorar su infraestructura turística y darle mayor valor a esta actividad. Panama ya cuenta con su primer metro que comenzara a funcionar a principios de 2014 y con este metro de Panamá se espera facilitar al turistas y residentes el sistema de transporte en torno a su capital.


Panamá es también el anfitrión de los diferentes convenios y acuerdos, como la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), el Comité Resorts anual de la American Hotel and Lodging Association (AH & L), que tendrá lugar en septiembre 2016. Esto se debe a la situación geográfica estratégica del país y sus lugares ideales para la celebración de diferentes tipos de eventos.

Cada día hay nuevas empresas que desarrollan proyectos en el negocio de bienes raíces, lo cual crea un gran impacto en la economía nacional. Los lugares atractivos, valor de la propiedad accesible y de alta calidad de la infraestructura, lo convierten en una gran inversión para aquellos que buscan construir su capital o simplemente vender en el futuro, cuando su valor aumente.

Estas son algunas de las principales razones por las que cada día más personas eligieron a Panamá como un destino turístico, con ganas de repetir la experiencia tan a menudo como sea posible y algunos incluso optar por quedarse y llamar a este hermoso país su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!