Reservar un vuelo


Hoy por hoy todo se ha facilitado demasiado, nada que ver a como se encontraban las cosas generaciones atrás. Puedes comprar cosas sin necesidad de moverte de tu casa, solo haciendo un doble clic y listo.



Estás pensando en hacer millones de cosas a la vez, y las haces, todo lo logras porque tu computadora te da esa posibilidad y muchas mas así como, comunicarte a través de redes sociales, video llamadas y muchas cosas más. Un ejemplo, antes para ir de un lugar al otro debías asistir a la terminal o aeropuerto a comprar tu boleto, hoy podrás ver que es muy fácil reservar un vuelo a Barcelona mediante la web, o porque no a otras ciudades, pero solo con apretar ese botón lo haces y ¿sabes porque? Hay personas que se dedican día a día para que tu tengas en tus manos los resultados que se logran implementando las nuevas tecnologías como sistema de la vida, es algo que si no lo tienes puedes considerarte una persona prehistórica, o mas bien la sociedad genera esa caratula para todos los que se encuentran en la misma postura que tu.

Si no posees de las herramientas tecnológicas como un teléfono celular ultima generación, una computadora de las mas caras, no eres demasiado importante como para relacionarse contigo, hoy por hoy lamentablemente es así o mejor dicho la sociedad, en un porcentaje, es así, desvaloriza lo que de una persona se puede apreciar. Si usted es consciente de esto, seria bueno que agregue ese pequeño granito de arena para cambiarlo, y no haga que las tecnologías les cambien la vida a sus hijos ni mucho menos a usted, no pierda el control sobre lo que después pueda perjudicar si llegara a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!