Que ver en Barcelona


Hoy voy a hablar de los mejores monumentos que ver en Barcelona, puesto que se trata de una de las metrópolis europeas más interesantes y que a todo el mundo le encanta. He de decir que si conoces la bonita Barcelona podrás disfrutar de grandes zonas para ver y que se quedarán para siempre en tu retina. Sólo he elegido 7 monumentos para visitar en Barcelona aunque hay bastantes más. Mis sitios que quiero aconsejar para visitar Barcelona son estos:
  • Sagrada Familia. Se le conoce por su nombre corto pero en realidad su denominación es Templo Expiatorio de la Sagrada Familia y es el edificio más bonito que diseñó el arquitecto Gaudí. Está considerada como la imagen de la ciudad y asímismo es el lugar cuyo interior recibe más visitas de España y es uno de los más populares en todo el mundo.
  • Casa Batlló. El Passeig de Gracia es una de las más importantes vías de Barcelona y además de sus comercios y galerías de arte verás los edificios más interesantes de Gaudí que hay en Barcelona. Se trata de la Casa Milá, también llamada La Pedrera y la Casa Batlló, que se considera el mejor edificio modernista de Gaudí. Si deseas visitar Barcelona no te pierdas esta calle.
  • Las Ramblas de Barcelona. Es la arteria más transitada de la Ciudad Condal,. Está dividida en 5 zonas y debemos visitar Canaletas y las zonas del Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería.
  • Santa María del Mar. Es una catedral de estilo gótico del siglo XVI cuyo exterior no es muy interesante pero tiene un interior especialmente grandioso, una espectacular obra de arte del gótico español. Debe su fama a la novela La Catedral del Mar.
  • Montjuic. Es donde tuvieron lugar las olimpiadas de Barcelona 1992 si bien no sólo contiene los recintos deportivos de la olimpiada. También existe la posibilidad de fotografiar la Fuente de Montjuic y el MNAC. Otros sitios, el Poble español y sobre todo el Castillo de Montjuic.
  • La Torre Agbar. La torre más alta que ver en Barcelona. Es también un reciente emblema de la ciudad a pesar de que fue inaugurada 2005. Es obligatorio admirarla al atardecer por su portentosa iluminación.
  • El Palau. Una de las joyas de arte modernista de Barcelona y que merece la pena ver. Hay que prestar atención a la esquina de la fachada principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!