Vacaciones en Malaga

Si estas pensando visitar España, el mejor sitio para comenzar tus vacaciones es en Malaga, ya que esta ciudad Historica cuenta con hermosas playas para que disfrutes del mar y el sol en todo su esplendor, y es que las playas de Málaga estan entre los mejores balnearios del mundo.

Los turistas también pueden disfrutar de la tranquilidad del paisaje alojandoce en alguna  casa rural en Málaga, y de este modo alejarse del bullicio y la civilización , para sumergirse entre la belleza natural del campo, así degustar de la gastronomia de los lugareños.

Las casas rurales en Málaga te ofrecen las comodidades de los hoteles en Málaga ademas de poder participar de la naturaleza, conocer la cocina local, y descansar disfrutando del aire puro del campo.

2 comentarios:

  1. Hola visite tu web http://turismoruraltravel.blogspot.com y me resulto muy agradable,muy buena la información sobre turismo y vuelos muy útil para el turista, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaría conocer Malaga, espero poder visitarla algun dia ya que me han contado solo cosas bellas de Malaga. Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR!!!