La isla de Mallorca


La Isla de Mallorca es la mas grande del archipiélago balear al oriente de España, y se ha convertido un importante destino turístico de España, ideales para pasar unas buenas vacaciones disfrutando de sus bellicimas  playas y paisajes que rodean la isla dándole un contraste inimaginable.

Malloraca cuenta con un clima típica mente mediterráneo, con temperaturas que pueden superar los 30 °C durante el verano y moderadamente bajas en invierno (raramente inferiores a los 5 °C).

Se puede llegar en avión al Aeropuerto de Palma (Capital de Mallorca), o en barco a cualquier puerto de la isla,  y desde allí comenzar tu recorrido turístico según como hayas planeado tu viaje.


Una de las festividades de la isla de Mallorca mas resaltantes es el 20 de enero, fecha en la que se festeja en Palma de Mallorca a su patrón San Sebastián.


La isla cuenta con mas de 700 Hoteles en Mallorca de donde escoger, ya sea que visites Palma, Calvià, Andratx, Felanitx, Sóller, Pollença, Deià, Alcúdia, Manacor, Santanyí, o cualquier otra parte de la isla.

Para información sobre Hoteles en Mallorca, visita hotelesenmallorca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!