
El centro histórico de la ciudad y sus maravillosas playas son el gran reclamo turístico. Debido a la singularidad de su conjunto monumental está considerada como patrimonio histórico nacional.
Los turistas tienen a su disposición numerosas actividades vinculadas con la naturaleza. Los más aventureros podrán programar excursiones guiadas por las mejores rutas que conducen a la “Reserva da Joatinga” y al “Parque Nacional da Serra da Bocaina“. También tendrán la oportunidad de conocer los famosos ingenios de azúcar y recorrer el “Caminho do Ouro“. En los ingenios, los paseantes vivirán inolvidables experiencias, a modo de ejemplo, podrán hacer inmersión en la cultura regional, degustar diversas mezclas de aguardientes y conocer el proceso de fabricación artesanal de los destilados.
La Bahía de Paraty ofrece el escenario ideal para practicar buceo. Merece atención especial la Playa da Fazenda (bajo protección estatal), la cual deslumbra a los turistas con el exotismo de su entorno paisajístico. Luego continuaremos conociendo algunos de los sitios más pintorescos de la región. ¿Qué esperas para conocer esta antigua ciudad del litoral fluminense?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR!!!