Ecoturismo en Paraty - Brasil

Paraty es uno de los destinos turísticos más famosos de la Costa Verde. Está situada a 650 kilómetros de Belo Horizonte y a 260 kilómetros de Río de Janeiro. Los viajeros podrán encontrar vuelos económicos durante casi todo el año, exceptuando los meses de Carnaval y fin de año (cuando se observa un ligero incremento en los precios de los alojamientos y los vuelos en casi todo el país). Los traslados entre Río de Janeiro y Paraty generalmente son realizados por vía terrestre a través de colectivos, coches o jeeps.
El centro histórico de la ciudad y sus maravillosas playas son el gran reclamo turístico. Debido a la singularidad de su conjunto monumental está considerada como patrimonio histórico nacional.


Los turistas tienen a su disposición numerosas actividades vinculadas con la naturaleza. Los más aventureros podrán programar excursiones guiadas por las mejores rutas que conducen a la “Reserva da Joatinga” y al “Parque Nacional da Serra da Bocaina“. También tendrán la oportunidad de conocer los famosos ingenios de azúcar y recorrer el “Caminho do Ouro“. En los ingenios, los paseantes vivirán inolvidables experiencias, a modo de ejemplo, podrán hacer inmersión en la cultura regional, degustar diversas mezclas de aguardientes y conocer el proceso de fabricación artesanal de los destilados.
La Bahía de Paraty ofrece el escenario ideal para practicar buceo. Merece atención especial la Playa da Fazenda (bajo protección estatal), la cual deslumbra a los turistas con el exotismo de su entorno paisajístico. Luego continuaremos conociendo algunos de los sitios más pintorescos de la región. ¿Qué esperas para conocer esta antigua ciudad del litoral fluminense?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!!